domingo, 21 de junio de 2015

ABP La célula 1º ESO. Todo junto.


Presentación de todo el prototipo del proyecto


Paso a presentar junto todo mi proyecto junto. En este documento de abajo se puede consultar el documento completo.


Así mismo, todos los documentos preparados están disponibles en este enlace de mi google drive:


El DAFO de mi proyecto

Actividad muy interesante pero muy compleja. Únicamente he realizado este tipo de reflexión para analizar los resultados académicos de mis alumnos pero nunca lo he hecho, con tanta profundidad, para la realización de una actividad.

Analizar el proyecto,discutirlo y modificarlo, antes de empezarlo me parece una buena manera de prever las posibles causas de fallo.

Mi proyecto es La célula 1º ESO, os lo he enlazado por si deseáis consultarlo.

El DAFO realizado es:



Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

También te puede interesar

Aquí puedes encontrar artículos realacionados con el que acabas de leer.